Preguntas frecuentes
Encuentra todas las respuestas. Si no está la respuesta a tu duda, escríbenos a hola@listopro.com

Una plataforma que conecta trabajadores a empresas de manera inteligente, basado en tu disponibilidad de horarios, tus preferencias de trabajo y comunas donde puedes trabajar. Básicamente cada semana te estaremos enviando algunas oportunidades y si estás interesado, podrás postular.
Crear más eficiencia en el mercado laboral, al producir que nuestros usuarios ganen más (en sus tiempos libres) y profesionalizarse. Al mismo tiempo, ayudamos a empresas a cubrir cualquier necesidad en su trabajo con personas certificadas.
Trabaja y contrata con flexibilidad
Nos dimos cuenta que hay mucha gente que busca obtener más ingresos, como estudiantes o personas que tienen horas libres en su semana. Para ellos, encontrar un trabajo no es necesariamente fácil: a pesar de estar activos en medios online, como grupos en facebook o portales de trabajos, estas maneras no son tan inteligentes ya que a veces no coinciden ofertas con la disponibilidad y capacidad de los trabajadores. También como emprendedores, sabemos que muchas empresas necesitan cubrir turnos de trabajo, a veces en horarios y lugares específicos. Entonces pensamos en una solución que pudiera resolver este problema, de la manera más eficiente y utilizando la mejor tecnología.
En este momento estamos mandando las oportunidades a través de correos electrónicos. Próximamente también crearemos un dashboard donde podrás ver las oportunidades y abriremos un canal en Facebook Messenger donde recibirás mensajes con ofertas laborales.
Necesitamos tus datos, como tu foto de perfil y foto de la cédula de identidad, para crear tu perfil online y verificar tu identidad. A diferencias de otras plataformas, Listopro trabaja en estilo agencia y busca verificar y certificar todos sus candidatos. Queremos dar la mejor calidad a nuestros clientes, y de lo misma manera, las mejores oportunidades a los trabajadores.
Necesitamos la foto de tu cédula de identidad para comprobar que tus datos estén correctos, y dado que algunas empresas nos piden esta información para poder contratar
Para mejorar tu perfil y para las empresas que requieren una foto, necesitamos una foto profesional que podrás cambiar a futuro.