Brand Manager
en SinDelantal

Ciudad de México, Polanco
$ 45.000 MXN brutos (approx.)

Sobre la empresa

Sin Delantal es la plataforma online de comida a domicilio líder en México.

¿Qué vas a hacer?

Un Brand Manager es el encargado de desarrollar y dirigir estrategias de marketing para incrementar el valor de una marca en específico.

Funciones:
1.Coordinación del equipo de Diseño, Social Media y PR:
- Apoyo en la generación estrategias promocionales y de comunicación.
- Control sobre estrategia de contenidos internos y externos, social media y listening.
- Gestión de la marca y control de la misma para cualquier medio y difusión.
- Relaciones públicas que signifiquen una mejora de performance y/o reputación de la compañía.
•Asegurar en tiempo y forma todos los lanzamientos de ofertas, promociones y reportes de
seguimiento en los diferentes medios de comunicación.

2. Investigación del mercado y competencia:
- Gestión y análisis de investigaciones de mercado para detectar las oportunidades en el mercado mexicano, global y de competencia.
•Mejorar el Brand Awareness y Engagement de la marca a través de los diferentes medios de comunicación, construir estrategias para generar más “Brand lovers”.

3. Ejecución de campañas principalmente offline y complementar la estrategia online.
- Planificación de promociones por temporalidades.
- Negociación y trato con agencias de medios, creativas y PR.
- Reportar principales inversiones así como resultados en KPI’s de crecimiento de la compañía.
•Administrar las fuentes de información y manejo de herramientas.

4. Control y gestión de presupuesto:
- Controlar los indicadores de evolución por proyectos y por seguimiento de la compañía.
- Optimizar el ROI de todas las inversiones.
- Presentación de resultados mediante gráficas y argumentos comerciales/mkt con capacidad
de influencia.
- Análisis de KPI’s de marketing offline, PR y Social Media.
- Reportar de manera frecuente los KPI’sde evolución del marketing off, PR y Social Media.
- Modelos de atribución por cada canal (ATL/BTL Y DIGITAL).
- Análisis de comportamiento y estrategias de mejora al listening, reputación y engage con los
clientes de SD.
- Manejo y gestión de contenido a prensa.
- Estrategias con influencers y celebrities nacionales e internacionales.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura completa.
- Inglés profesional completo (leer, escribir y mantener una conversación).
- Experiencia mínima de 5 años a cargo de marcas comercialmente conocidas en medios off y on.
-Habilidad en manejo de Excel y base de datos.
- Experiencia con desarrollo de productos digitales web/mobile.
- Experiencia técnica con análisis de datos y gestión de informes, análisis y información.
- Perfil emprendedor y voluntad de hacer que los proyectos sucedan.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora