Sales Manager

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ Entre 60,000 - 70,000 MXN + comisiones (approx.)

Sobre la empresa

Plataforma digital dedicada que permite gestionar rutas múltiples de despachos

¿Qué vas a hacer?

Como Sales Manager México iniciarás la operación comercial de nuestra empresa en Ciudad de México así como liderar la contratación de los equipos comerciales y customer success par dar soporte a nuestra operación en México. Serás nuestro aliado principal para entender el mercado y poder acelerar el proceso de ventas así como insertarnos en el ecosistema emprendedor mexicano, ya que nuestro objetivo es levantar nuestra serie A con foco en CDMX por lo que tener buenos resultados durante 2019 será vital para poder potenciar esta visión.

Funciones:
- Definir y mejorar plan de negocio en México.
- Poder atraer clientes y revenue en los verticales específicos.
- Definir, alcanzar y hacer seguimiento de objetivos de ventas trimestrales tanto para él como equipos comerciales y de customer success.
- Crear y articular una propuesta de negocio que permita posicionar a la empresa como líder del mercado de inteligencia en logística.
- Acelerar la adopción de nuestro servicio a través de relacionamiento con ejecutivos de empresas corporativas de México que sean vitales para la expansión.
- Mantener un pipeline de ventas robusto para alcanzar metas comerciales.
- Trabajar con partners para desarrollar relaciones comerciales y alcanzar clientes en estados donde no tengamos presencia física.
- Desarrollar una estrategia de largo plazo con cuentas claves.
- Mantener, medir y mejorar satisfacción de clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Perfil emprendedor: Estamos recién comenzando en México y muchas de las cosas tienes que resolverlas tú sin mucho equipo aún. Por lo mismo, una actitud emprendedora o background en lo mismo es clave.
- Experiencia en tecnología: El servicio de la emprsa está basado en algoritmos y machine learning y para poder venderlo es siempre más simple estar familiarizado con tecnología o tener un background en el mismo.
- Experiencia comprobada en temas operacionales: Tendrás que estar a cargo de la parte administrativa de nuestra empresa allá así como mantener la relación comercial con proveedores, clientes y partners por lo que es importante que tengas experiencia en roles comerciales previos.
- Experiencia comprobada liderando equipos comercial: Dentro de tus responsabilidades estará liderar el equipo comercial y de customer success por lo que haber estar en dichos roles y haberlos liderado es vital para el buen desarrollo del cargo.
- Excelente comunicación escrita y verbal: Tendrás que hacer muchas presentaciones a clientes, partners y “pitch” ante inversionistas por lo que ser bueno en ello.
- Inglés intermedio: No es necesario que seas fluido en inglés pero si lo suficiente para que puedas manejar la comunicación con proveedores, partners externos y nuestros inversionistas de US.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora