Sales Representative

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 20.000 MXN + Comisiones (entre 15.000 - 20.000 adicionales) (approx.)

Sobre la empresa

Plataforma inmobiliaria que está transformando la experiencia de comprar vivienda.

¿Qué vas a hacer?

El Sales Representative se encargará de identificar nuevos clientes y negocios potenciales para incorporar a la plataforma.

Funciones:
- Atender oportunamente los clientes asignados ofreciendo una asesoría consultiva.
- Lograr clientes (compradores o no) altamente satisfechos con el servicio y asesoría prestados.
- Estar capacitado en asesoría inmobiliaria y en la oferta asignada, en un mes.
- Atender exitosamente 150 contactos a partir del segundo mes.
Generar comisiones mensuales para la compañía de U$ 4,500 en el mes 3 y 4.
- Generar comisiones mensuales para la compañía de U$ 6,000 en el mes 5 y 6.
- Generar comisiones mensuales para la compañía de U$ 8,000 a partir del mes 7.
- Obtener un indicador de servicio (NPS) por encima del 75%.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura completa (Administración, Economía o a fin).
- Un año de experiencia en ventas.
- Manejo de CRM, (Sales Force o Zendesk)
- Agresividad comercial: Se centra al principio en escuchar, entender, informar, asesorar, analizar y finalmente proponer, corregir, orientar y cerrar. No espera que las cosas sucedan, hace que sucedan.
- Eficiencia: Es capaz de producir resultados significativos con un mínimo esfuerzo perdido.
- Recursividad: No se conforma y busca diferentes alternativas para solucionar situaciones y retos que se le presenten.
- Proactividad: Actúa sin que se le diga qué hacer. Aporta nuevas ideas a la empresa.
- Persistencia: Demuestra tenacidad y voluntad para conseguir aquello que se propone, sin importar los obstáculos.
- Habilidad de comunicación: Capacidad para enviar, recibir, elaborar y emitir información, ideas, y opiniones de primera calidad.
- Habilidades de Escucha: Escucha con atención, concentración y empatía.
- Seguimiento y cumplimiento de los compromisos: Cumple los acuerdos verbales y escritos que hace, independientemente de lo que esto implique.
- Honestidad/Integridad: Se comporta y expresa con sinceridad y coherencia. Actúa siempre acorde a valores y principios.
- Actitud: Demuestra pasión y entusiasmo por lo que hace, tiene una actitud positiva y total disposición de servicio.
- Flexibilidad/Adaptabilidad: Se ajusta rápidamente a los cambios de prioridades y condiciones. Enfrenta eficazmente la complejidad y el cambio.
- Trabajo en equipo: Se comunica asertivamente con sus compañeros y coopera con los supervisores para establecer una relación de trabajo de colaboración en general.
Método y Proceso Comercial: Es organizado y metódico para llevar el registro de sus clientes y hacer el seguimiento de los mismos.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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