Salarios desde 7,000 MXN netos + bono de puntualidad
Ciudad de México, Prado norte

Descripción

La posición de Agente de servicio al cliente se encargará de contestar y realizar llamadas a clientes actuales y potenciales para resolver dudas o garantizar el cierre y aumento de ventas. Funciones: - Llamadas a clientes actuales y potenciales. - Ayudar a generar compras. - Dar seguimiento a ordenes realizadas. - Generar ventas. - Ayudar a coordinar envíos junto con Logística. Beneficios: - 16 días de vacaciones. - Seguro de gastos médicos mayores. - Seguro de vida. - Prestaciones de ley. .

Requisitos

- Licenciatura terminada. - Experiencia deseable un año como Agente de Servicio al Cliente en un Call Center. - Conocimientos en Excel. - Manejo de aplicaciones móvil. - Buena dicción. - Buena ortografía. - Excelente actitud. - Trabajo en equipo.
¿Como funciona Listopro?
Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.