Marketing Analytics Manager
en Reservamos

Ciudad de México, Condesa
$ Entre 25.000 MXN - 30.000 MXN de acuerdo a la experiencia (approx.)

Sobre la empresa

Reservamos es la app #1 para comparar y encontrar el precio más bajo en tus boletos de autobús en México.

¿Qué vas a hacer?

Un Marketing Analytics Manager es el puente entre en área de marketing digital y el equipo de tecnología. Será el responsable de asegurar el rendimiento y el crecimiento de la empresa.

Funciones:
- Creación, administración, monitoreo y optimización de campañas publicitarias SEM.
- Administración de presupuestos y optimización de Marketing-ROI.
- El análisis basado en datos para optimizar la adquisición y retención de clientes, planear y ejecutar iniciativas de adquisición y retención en todos los canales.
- Proporcionar informes en tiempo real, trabajar con área de Producto para garantizar que la información de todas las métricas sea consistente en todos los productos.
- Diseño y elaboración de reportes del área de Marketing.
- Analizar conjuntos de datos internos y externos, utilizando los conocimientos obtenidos para informar sobre el comportamiento de los clientes y aconsejar modificaciones y optimizaciones de tácticas de marketing y desarrollo de producto.
- Basado en análisis de datos encontrar insights y proponer acciones concretas para tácticas de marketing.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura en Matemáticas / Estadística / Negocios / Actuaría / Economía.
- Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital (indispensable).
- Si no tienes experiencia en Marketing Digital tu perfil no será considerado.
- Experiencia en analítica de negocios.
- Conocimiento en manejo de datos, modelos de atribución de marketing, análisis de data para estrategias de ejecución, tendencias, conversiones, adquisición y retención de usuarios.
- Experto en el uso de grandes conjuntos de datos para encontrar oportunidades de optimización de productos y procesos de marketing.
- Hábil en el uso de modelos para probar la efectividad de diferentes cursos de acción.
- Perfil emprendedor, interés en el sector de investigación y tecnología.
- Experto en Google Analytics, AdWords, Keyword planner y Google Marketing Platform.
- Facebook Ads.
- SQL.
- Excel Avanzado.
- Manejo de stakeholders y administración de proyectos.
Secuencias de comandos en Python y/o R.
- SEO.
- Visualización de datos (Tableau, D3.js, etc.).
- HTML.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora