Coordinador de Call Center
en Convertia

Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 10.000 MXN + Comisiones (approx.)

Sobre la empresa

En Convertia nos especializamos en generar leads a través de marketing digital, transformarlos en ventas con altos índices de conversión, y en aplicar conocimiento y tecnología para lograr resultados

¿Qué vas a hacer?

El Coordinador de Call Center será el encargado de la implementación de estrategias y planes de acción para incrementar la conversión de clientes potenciales. También deberá coordinar y dirigir a agentes con base en los objetivos mensuales.

Funciones:
- Investigar y aplicar las mejores prácticas y tendencias del mercado.
- Retroalimentar a su equipo de trabajo con mejores técnicas y mejores practicas.
- Crear informes semanales de resultados, registros, citas, asistencias, inscripciones, tasas de conversión, llamadas (inbound), etc.
- Crear informes de resultados de campañas e indicadores de gerencias.
- Análisis de información sobre el desempeño de las campañas.
- Identificar, analizar y proponer alternativas de solución a problemas
de seguimiento.
- Administración y Monitoreo de base de datos.

Lo que la empresa ofrece:
- Ingreso Promedio $17000 (Sueldo base + Comisiones + Prestaciones de ley + Estabilidad laboral.
- Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00, Sábado media jornada.
- Aumento de sueldo sujeto a objetivos (después de 3 meses).
- Programas de actividades recreativas y culturales.
- Becas con Universidades para Licenciaturas, Diplomados, Maestrías,
extensivas a tu familia.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura concluida o pasante.
- Experiencia mínima de 2 años como coordinador de call center en ventas.
- Uso indispensable de paquetería office, navegadores y captura.
- Manejo de PC.
- Excel básico.
- Ortografía.
- Conocimiento básico en operatividad de Call Center.
- Objetivo.
- Analítico-
- Apegado a normas y reglas.
- Tolerante a la frustración.
- Personalidad cerrada.
- Introvertido.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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