Analista de Marketing
en Uber Eats


Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 15,000 netos (approx.)

Sobre la empresa

Uber Eats es una app/empresa internacional dedicada al servicio de food delivery en línea.

¿Qué vas a hacer?

Como analista de marketing, tendrás la oportunidad de implementar la estrategia que fomenta el uso de la marca a través de partnerships, campañas de marca y redes sociales.

Funciones:
- Apoyo al gerente de alianzas estratégicas en creación y ejecución de estrategias de Marketing online y offline.
- Generación de contenido para usuarios, así como presentaciones internas y externas.
- Relación con agencias para la captura y consolidación de estudios de mercado.
- Análisis de estrategias con los socios clave, clientes y partners.
- Desarrollo de campañas integrales de marca (OOH, social media, paid marketing, etc)
- Trabajar de la mano con el equipo creativo para la creación de contenido alineado a la estrategia de marca.
- Crear, desarrollar y ejecutar reportes de las actividades de marca.

Horario:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura completa (marketing, comunicación, afines).
- Experiencia de 1 año o más en el área de marketing.
- Nivel de inglés: Profesional completo.
- Excelente redacción y ortografía.
- Teamwork.
- Comunicación proactiva y abierto a retroalimentación de y hacia diferentes equipos.
- Ser organizado en tiempo y tareas.
- Ser capaz de analizar y concluir a partir de la base de datos e información de mercado.
- Tener apertura a diferentes cambios de estrategias.
- Identificar problemáticas y ofrecer soluciones a mediano y largo plazo.
- Apertura a adquirir nuevos conocimientos.
- Ser capaz de consultar y tomar decisiones bajo presión.
- Deseable dominio en CRM, Google SpreadSheet.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm