Coordinador de Ventas
en Convertia


Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 9.500 (approx.)

Sobre la empresa

En Convertia nos especializamos en generar leads a través de marketing digital, transformarlos en ventas con altos índices de conversión, y en aplicar conocimiento y tecnología para lograr resultados

¿Qué vas a hacer?

El Coordinador de ventas será el encargado de la Implementación de Estrategias y Planes de Acción para incrementar la conversión/coordinar y dirigir a supervisores en base a los objetivos mensuales.

Objetivos del puesto:
- Subir el ratio arriba del 13%
Máximo responsable de resultados del proyecto.
- Cumplimiento de objetivos de la campaña: ratio, instaladas y ticket.
- Estrategias para logro de objetivos de supervisores y agente.

Funciones:
- Dar seguimiento de Coaching por supervisor, validación de coaching en línea y formato de seguimiento semanal por ejecutivo.
- Dar seguimientos y cuestionar el porcentaje de ratio por parte de los supervisores cuando es menor al 13%
- Verificación de herramienta óptimas para el área de Back Office, internet, correcto funcionamiento de Whatsapp.
- Análisis de conversión, % de bruta a ganada y estrategias de recuperación.
- Gestionar que el área de calidad se encuentre trabajando en operación y dando seguimiento a canteras.
- Analizar concentrados de calidad para determinar los focos rojos de operación y poder trabajar en ellos.
- Labor de retención de personal.
- Monitoreo constante de Dashboard para evitar tener leads en espera y así evitar una conversión baja.
- Análisis de porcentaje de ventas de alto valor y definir estrategias para incrementar el ticket promedio.
- Negociar para comprometer a los ejecutivos a cumplir ciertas metas y llegar a la conversión requerida.
- Confirmación de seguimiento y entrega de actas administrativas, ejecutivos y supervisores.
- Validar la codificación correcta de las papeletas así como monitorear el tiempo de llamadas y en auxiliares de los ejecutivos y supervisores.
- Seguimiento a factibilidades e instalaciones.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura trunca o terminada en Finanzas, Economía, Carreras Administrativas o contables.
Ingenierías, Actuaría.
- Experiencia mínima de 3 a 4 años (call center).
- Cursos en negocios, Liderazgo, ventas, comunicación
- Visión y pensamiento estratégico
- Empuje
- Comunicación Oral y Escrita
- Sentido de Urgencia
- Solución de Problemas
- Capacidad de negociación
- Relaciones Interpersonales
- Trabajo en equipo/ Gestión de equipos
- Auto dirigido
- Liderazgo
- Tolerancia a la Frustración

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 8:30am 6:00pm