Customer Success Manager
en Doctoralia


Ciudad de México, Hipódromo Condesa
$ 60.000 MXN (approx.)

Sobre la empresa

Doctoralia es la plataforma médica líder que conecta profesionales de la salud con pacientes, mejorando la relación entre ellos y ofreciendo una experiencia más humana.

¿Qué vas a hacer?

Un Customer Success Manager será el responsable de cohesionar el trabajo que realizan los departamentos de Customer Success y Soporte, los 2 pilares de la atención al cliente.
Te encargarás de que la experiencia de nuestros usuarios sea siempre la mejor posible, aumentando el engagement de los usuarios y ayudando también a que la empresa crezca ¿Eres tú esa persona que buscamos?

Funciones:
- Empoderarás al equipo de Customer Success ofreciéndoles las herramientas, técnicas y consejos necesarios para que puedan desarrollar todo su potencial.
- Tendrás un impacto directo en el NPS (satisfacción) de todos nuestros especialistas en el campo.
-Serán los encargados de ayudar y atender las solicitudes de los especialistas.
- Te asegurarás de que el equipo de Customer Success de la empresa ofrezca una excelente atención al cliente, y para conseguirlo tú también utilizarás una comunicación excelente.
- Conseguirás que tu equipo esté motivado y feliz, y como consecuencia lograrás que los clientes de la empresa estén enamorados de nuestro producto y de nuestro servicio.

¿Qué estamos buscando?

Habilidades fundamentales:
- Licenciatura concluida.
- Inglés (Profesional Completo).
- Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de fidelización o posventa.
- Experiencia gestionando equipos de un mínimo de 10 personas.
- Pasión por ofrecer la mejor experiencia a los usuarios
- Facilidad de aprendizaje.
- Capacidad de organización.
- Disciplina, compromiso y sentido de la responsabilidad.
- Honestidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad y dinamismo.
- Capacidad de análisis.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 8:30am 6:00pm