Community Manager (Experiencia en Retail)
en BlackTrust Group

Ciudad de México, Palmas
$ entre 10,000 - 15,000 MXN Netos dependiente de la experiencia (approx.)

Sobre la empresa

BlackTrust Group es una empresa mexicana líder en la implementación de modelos de People Analytics en Latinoamérica, que tienen relación con los resultados de negocio

¿Qué vas a hacer?

Un Community Manager es un profesional de marketing digital, responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.

Objetivos:
* Creación y gestión de contenidos en las redes sociales de las marcas.
- Generación y/o coordinación de materiales Online - Pauta y Orgánico.
- Monitoreo y reporteo de engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social, etc.

*Planificación de acciones de marketing digital.
- Generación de estrategias para crear audiencias, humanizar la marca, generar valor, etc.
- Asegurar la visibilidad digital y cuidar la reputación online de las marcas en redes sociales.

*Atención al cliente en redes sociales.
- Resolver dudas de la comunidad en los contenidos orgánicos y pagados.
- Canalizar con las áreas correspondientes las diferentes necesidades de los clientes.
- Establecer relaciones con clientes y seguidores.

*Estar a la vanguardia de los nuevos algoritmos y tendencias.
- Búsqueda de plataformas o influencers del sector.
- Análisis y comparativa de herramientas de automatización.
- Benchmark de la competencia en las diferentes redes.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura en proceso.
- Experiencia de al menos 2 años como Community Manager (conocimiento de Retail).
- Edición de imágenes y fotografías (deseable).
- Conocimiento en plataformas de analítica.
- Conocimiento en plataformas de gestión de contenido.
- Excelente nivel de redacción.
- Conocimiento en manejo de WordPress (básico) para actualización de contenido en sitios web.
- Gran capacidad organizativa y coordinativa.
- Interés por la actualidad y proactividad a la hora de adquirir nuevos conocimientos.
- Disposición al trabajo en equipo, pero con capacidad para rendir de forma autónoma en social media.
- Elaboración de reportes de resultados.
- Conocimiento intermedio en Adobe Illustraitor, Adobe Photoshop, manejo de PC y Mac, Hootsuite o similar y Facebook Ads.
- Conocimiento básico en Google Analytics.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora