Community Manager (Experiencia en Retail)
en BlackTrust Group


Ciudad de México, Palmas
$ 20,000 brutos (approx.)

Sobre la empresa

BlackTrust Group es una empresa mexicana líder en la implementación de modelos de People Analytics en Latinoamérica, que tienen relación con los resultados de negocio

¿Qué vas a hacer?

Un Community Manager es un profesional de marketing digital, responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.

Funciones:
- Elaboración de contenido para redes sociales.
- Coordinación de diseño de artes y materiales audiovisuales para redes sociales.
- Publicación de contenido en redes sociales.
- Monitoreo de cuentas y palabras clave.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura completa.
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager (conocimiento de Retail).
- Excelente nivel de redacción.
- Conocimiento en manejo de herramientas de gestión de redes sociales Hootsuite.
- Conocimiento en manejo de herramienta de analítica y social listening: Iconosquare, analíticas nativas de plataformas, Google Analytics / Tracx, Radian6, Sysomos.
- Conocimiento en manejo de WordPress (básico) para actualización de contenido en sitios web.
- Gran capacidad organizativa y coordinativa.
- Interés por la actualidad y proactividad a la hora de adquirir nuevos conocimientos.
- Predisposición al trabajo en equipo, pero con capacidad para rendir de forma autónoma en social media.
- Elaboración de reportes de resultados.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm