Team Leader de Soporte de Clientes y Operativo
en IPF Digital


Ciudad de México, Roma Norte
$ 25,000 - 30000 brutos (approx.)

Sobre la empresa

IPF Digital es la empresa #1 que proporciona soluciones de crédito rápidas en línea, sin garantías ni avales

¿Qué vas a hacer?

El Team Leader es responsable de proveer capacitación y entrenamiento, en las tácticas ya elaboradas, a sus reportes directos y a las personas que precisen de este entrenamiento. Tendrá la responsabilidad de elaborar las tácticas y métodos necesarios para ejecutar las estrategias del área y poder alcanzar los objetivos de la compañía.

Funciones:
- Desarrollar tácticas para ejecutar la estrategia de la empresa y con ello alcanzar los objetivos
- Proveer de capacitación y entrenamiento a los miembros del equipo
- Soporte en el proceso de contratación
- Comunicar claramente las instrucciones a los miembros del equipo
- Realiza juntas de equipo para comunicar cambios y mantener al equipo enfocado
- Proveer y recibir retroalimentación de los miembros del equipo
- Mantiene al equipo motivado
- Monitorear la participación de los miembros de equipo para verificar que la capacitación recibida se utiliza o si necesitan capacitación adicional
- Gestionar el flujo diario de las operaciones
- Crear y distribuir reportes claros y entendibles para informar a la compañía sobre el progreso del equipo y el resultado de la compañía
- Provee un servicio al cliente de alta calidad, incluyendo interacciones con los clientes, respondiendo a preguntas de éstos y manejando efectivamente las quejas que pudieran llegar a surgir

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura o Ingeniería terminada
- Mínimo de 2 a 3 años liderando equipos
- Trabajo bajo presión
- Orientado a resultados
- Altamente organizado, metódico y meticuloso

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm