Atención a cliente presencial
en DiDi


Guadalajara, Country Club
$ 12,000 brutos (approx.)

Sobre la empresa

Didi es una plataforma móvil líder en el mundo, que proporciona vehículos y taxis de alquiler.

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes Presencial es la encargada de recibir a los clientes potenciales, guiarlos en el proceso de conversión y atender cualquier problema o duda que se presente.

Actividades:
Recibir a los conductores para dar información y guiarlos en el proceso de activación.
Resolver dudas o consultas.
Ser muy amables y pacientes.
Dar soporte a conductores.

Horario:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm. Un sábado cada 3 semanas de 10:00am a 2:00pm.

¿Qué estamos buscando?

- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia al menos 1 año en atención a clientes, soporte técnico en call-center o face to face, asesor bancario (deseable).
- Manejo de MS Office
- Inglés básico a intermedio
- Uso de dispositivos Android y iOS.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm