Marketing Manager
en Listopro


Ciudad de México, Remoto :)
$ 25.000 (approx.)

Sobre la empresa

Listopro es la primera plataforma digital de reclutamiento y selección en Latinoamérica, para diversos perfiles comerciales, aumentando las posibilidades de los candidatos de conseguir empleo por medio de e-learning.

¿Qué vas a hacer?

Somos Listopro una plataforma digital que ayuda a contratar personal comercial, calificado en pocos días. Ya trabajamos con muchas empresas a nivel Latam (i.e Paypal, Resuelve, Postmates, Delivery hero, Just Eat, OLX) y contamos con miles de personas calificadas

Somos una empresa remota con mas de 15 empleados (i.e. tenemos nuestra oficina principal en Ciudad de Mexico, pero estamos abiertos a talentos en toda Latin America), con crecimiento rápido y con personal muy dedicado y hambriento de seguir creciendo. Buscamos personas muy responsables, entusiastas para desempeñar el puesto de Marketing Manager quien creará, desarrollará y ejecutará la estrategia de marketing en Listopro.

Funciones:
-Desarrollar, coordinar y dirigir planes para campañas de marketing (estrategias de ventas y promociones).
-Crecimiento de ingresos a través de canales en línea (CRM, redes sociales, afiliados, SEO / SEM y móvil).
-Monitorear, analizar y evaluar las tendencias del mercado como el comportamiento del consumidor y la actividad de la competencia para mejorar los resultados de la campaña.
-Identificar nuevos canales u oportunidades de mercado, a través de herramientas internas y externas (es decir, Google Analytics).
-Recibir, desarrollar, validar e implementar requisitos o procesos en el área (canales, compradores, planificadores, precios y surtido) para tener una campaña exitosa.
-Hacer juicios en creatividad, enviar mensajes, copiar y analizar informes para tomar decisiones.
-Implementar tácticas y estrategias para alcanzar objetivos de adquisición de clientes, ventas cruzadas y de ingresos generales.

¿Qué estamos buscando?

-Licenciatura completa (Comunicación, Marketing, Publicidad o a fin).
-Experiencia de 2 a 5 años en empresa tech.
-Idioma: Inglés intermedio o fluido.
-Conocimientos específicos en Html / CCS, Photoshop, Ilustrator, Google Analytics y FB & Google Ads.
-Habilidades: buenas relaciones interpersonales, proactivo, empático, tenaz, organizado, trabajar bajo presión, enfoque a resultados, analítico, comprometido.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm