Mecánico automotriz en Lerma de Villada, Toluca.
en KAVAK


Toluca, Lerma de Villada
$ 12,000 a 15000 + variable (del 25% de sueldo mensual hasta el 150%) (approx.)

Sobre la empresa

KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa

¿Qué vas a hacer?

Un Mecánico Automotriz es el encargado de realizar tareas técnicas relacionadas al mantenimiento preventivo y correctivo de unidades automotrices.

Función:
-Enfocarse al diagnóstico y reparación de fallas eléctricas y electrónicas, sistemas de inyección de combustible, aire acondicionado, suspensión y frenos.
- Dominio técnico en los diagnósticos y reparaciones de sistemas automotrices haciendo uso de herramienta especializada como equipos de medición varios, scanner, multímetro, osciloscopio, alineadora, balanceadora, desmontadora de llantas, torno de frenos, laboratorio de inyectores.

La zona a laborar es Lerma de Villada / Toluca.
Sueldo: 12000 a 15000 + variable del 25% de sueldo mensual (puede llegar hasta el 150%)

¿Qué estamos buscando?

- Titulación Universitaria, Técnica o Superior (preferiblemente Ingeniería Mecánica, Electrónica, Electricidad, o Técnico Mecánico en Motores de Combustión Interna titulado).
- Conocimiento en el diagnóstico y reparación de sistemas de monitoreo de presión de rueda, inyección, turbos, sistemas de enfriamiento, sistemas start & stop, reajustes básicos y adaptaciones por scanner, manejo de torno rectificador
- Manejo de inglés técnico básico,
- Lectura de diagramas esquemáticos.
- Acostumbrado al trabajo bajo presión.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi, Sa 9:00am 6:00pm