User Support Analyst (Trabajo Remoto 80%)
en Listopro

Ciudad de México, Cuauhtemoc
$ 8.000 (approx.)

Sobre la empresa

Listopro conecta las empresas con los mejores candidatos pre-calificados y pre-seleccionados a través de nuestra plataforma digital, la primera que utiliza inteligencia artificial, pruebas y entrevistas para validar los candidatos. Las mejores empresas de México, como Mercadolibre, Uber, Paypal, DiDi, utilizan Listopro para encontrar los mejores candidatos y poder contratar rápidamente su personal. Para los candidatos, Listopro es su agente personal que les ayuda a conseguir ofertas laborales muy atractivas, les manda invitaciones y les ayuda con capacitaciones antes de la entrevista con las empresas.

¿Qué vas a hacer?

Un User Support Analyst brinda el soporte necesario a los usuarios, al recibir llamadas telefónicas de usuarios para orientarlos en el uso del software y debe conocer cómo utilizar base de datos, impresión, procesamiento de textos, lenguajes de programación, correo electrónico, y sistemas operativos.

Buscamos talentos que son:
- KPIs driven
- Mucha energia
- Organizados / Multitask
- Muy independiente
- Activo y siempre conectados

Tu objetivo es:
-Supervisar todo nuestro proceso de reclutamiento.
-Buscará y encontrará las mejores oportunidades potenciales, a través de plataformas internas o externas.
-Ejecutar de forma correcta el proceso de reclutamiento.
-Creará, sugerirá o mejorará el proceso de selección.
-Acompañar y dar soporte a los candidatos durante el proceso.
-Capacitar a nuevos empleados en nuestro equipo de reclutamiento.
-Asegúrese de que el colaborador y el equipo trabaje de manera inteligente y eficiente.

¿Qué estamos buscando?

-Experiencia de 1 año en reclutamiento, ventas o atención al cliente (Call center, B2B).
-Licenciatura trunca/terminada (preferible).
-Que guste mucho de la tecnología, dispuesto a aprender más.
-Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (los más posibles).
-Experiencia con herramientas de comunicación y web (Slack, Trello, ToDoist, GSuite, Job boards, Skype)
-Idioma: Inglés (preferible).
-Disponibilidad de tiempo FULL-TIME
-Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.
-Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita (indispensable)
-Extra atento a los detalles.
-Priorizar los objetivos mensuales personales y del equipo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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