Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México, Cuauhtémoc

Descripción

Listopro es la primera plataforma digital de reclutamiento y selección en Latin America, para posiciones comerciales. Ayudamos las empresas a contratar los mejores candidatos calificados y en pocos días: solo el 5% de nuestros candidatos van a entrevista final con nuestros clientes. Estamos enfocados en varios perfiles de ventas, desde agentes a gerentes, corporativos o telefónicos, incluyendo perfiles de servicio al cliente y marketing en algunos casos. Para los candidatos, Listopro es una plataforma de e-learning, que les aumenta las posibilidades de conseguir empleo, a través de preparación en las entrevistas y mejora del curriculum. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en contratar personal y en pasado ha escalado equipo para grandes empresas como Linio, Groupon, hellofood, Cabify y SinDelantal. Contamos con +100 de clientes lideres en el mercado de tecnología (Uber, Paypal, Doctoralia, GlobalEnglish, OLX), y hemos sido apoyados por varios programas de aceleración exitosos como StartUp Chile, Parallel18, MassChallenge and Facebook (Startup Hub). Funcion: Buscamos un full-stack developer (python/django) que pueda integrarse a nuestro equipo de TI, para ayudarnos a mejorar nuestra plataforma de selección. Tenemos planes de mejorar nuestra tecnología a través de inteligencia artificial y machine learning. .

Requisitos

Licenciatura completa. La persona que buscamos es un high-achiever, ha trabajado en equipo remotos. Experiencia en crear aplicaciones solo. Debe tener un interés genuino en ayudar talentos a encontrar trabajos, ademas de ser muy analítico y poder contribuir a mejorar nuestra tecnología para dar mejores experiencias a nuestros candidatos.

¿Como funciona Listopro?

Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.
Completa tu proceso para esta posición y espera a que las empresas te inviten a sus procesos.