Ejecutivo de Atención Telefónica
en Creditea


Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ 8,000 a 11000 base + bono de productividad (approx.)

Sobre la empresa

Creditea México ofrece préstamos en línea y pertenece a uno de los grupos financieros International Personal Finance PLC. El grupo tiene oficinas en más de 14 países cuenta con más de 2.8 millones de clientes

¿Qué vas a hacer?

El área de Atención a Clientes es uno de los puentes principales entre la empresa y los clientes, ya que el Agente debe otorgar atención y soporte de manera oportuna.

Funciones:
- Atender a clientes existentes, así como a candidatos por medio de los diversos canales como llamadas, correos electrónicos y whatsapp.
- Solución de problemas de usuario.
- Identificar problemas de usuario, proporcionando información acerca del producto, costos, y requisitos
-Solicitar requisitos restantes como documentos (estados de cuenta, identificaciones) y número CLABE mediante comunicación de salida como llamadas, correos, whatsapp y sms.
- Revisar la documentación entregada por los clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura trunca (mínimo séptimo semestre).
- Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente.
. Con actitud positiva y de alta energía.
- Habilidad de Servicio al Cliente elevada.
- Alto nivel de Enfoque a Resultados.
- Capacidad de persuasión y ventas.
- Solución de conflictos.
- Manejo de CRM.
- Office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook).
- Flexibilidad de horario con base en las necesidades operativas.
-Horarios de Lunes a Sábado.

Horarios

Vi, Ju, Mi, Ma, Lu 12:00pm 09:00pm
Sa 12:00pm 9:00pm