Agente de Soporte (Key Account Support)
en Fitco App


Ciudad de México, Cuauhtémoc
$ Entre 7500 - 9000 (approx.)

Sobre la empresa

Fitco es un software y app para gimnasios, desarrollado en el Perú, que está enfocado en ayudar a las boutiques fitness a crecer gracias a su tecnología.

¿Qué vas a hacer?

Nuestro Key Account Support será responsable de la implementación, capacitación y seguimiento a consultas relacionadas a nuestra plataforma

Funciones:
- Trabajar en conjunto del área de Ventas Nuevas para capacitaciones, implementaciones y seguimiento a todos los nuevos clientes.
- Seguimiento a migraciones.
- Seguimiento a TICKETS ​de creación de productos.
- Seguimiento y resolución de TICKETS​ de consultas.
- Seguimiento a TICKETS​ de bugs o problemas.
- Dar capacitación a los ejecutivos de ventas y postventa sobre nuevos features y resolución de bugs.
- Seguimiento en conjunto con PRODUCTO​ para resolver bugs.
- Responsable del contenido Knowledge Base​ de consultas de Confluence.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura completa (Administración , Ingeniería, Mercadeo o a fin puede ser becario o practicante).
- No necesita experiencia (Preferible becario o recién graduado).
- Uso de Microsoft Excel Avanzado.
- Capacidades escritas.
- Facilidad de palabra.
- Conocimiento de herramientas de software.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración.
- Organización y manejo de tareas múltiples.
- Trabajo administrativo pero requiere habilidades sociales ya que está en contacto con clientes nuevos y en cartera.
- Enfocado en resultados.
- Proactivo y creativo.
- Enfocado a resolver problemas
- Alto manejo de la frustración.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm