Lead VSP (Portuguese speaking)
en Amazon


Ciudad de México, Santa Fe
$ 18,000 a 23000 MXN (approx.)

Sobre la empresa

Amazon es una empresa web/móvil líder en el mundo de compra-venta de gran variedad de productos

¿Qué vas a hacer?

Un Lead - VSP debe ser dinámico y talentoso para lograr los objetivos de negocios / operaciones para los proveedores en el mercado. El líder VSP será responsable de los problemas de la cadena de suministro que causan la raíz, negociará los precios para aumentar las ventas de proveedores, ampliará la selección de los proveedores y desarrollará relaciones comerciales con éstos a largo plazo.

La posición del programa Lead - Success Vendor, ofrece una introducción a nuestro negocio minorista y un amplio campo de entrenamiento para el éxito futuro. El exitoso programa Lead - Success Vendor es un oyente, comunicador y solucionador de problemas efectivo, y puede equilibrar las necesidades y los requisitos de nuestra plataforma y los proveedores estratégicos. Él o ella debe ser capaz de impulsar efectivamente las métricas operativas, cumplir con los SLA y superar los ambiciosos objetivos comerciales al comprometerse con negocios internos y socios de operaciones.

Funciones:
· Trabajar con los proveedores que ofrecen productos en la plataforma desde el momento del lanzamiento con nosotros para garantizar que funcionen de manera eficiente en nuestras herramientas.
· Trabajar con los proveedores para mejorar la selección, la rentabilidad y ayudar a que sus ventas crezcan dentro de nuestro portal
- Implemente y siga las métricas para registrar el éxito así como la calidad de los productos que maneja
· Sugerir mejoras de procesos y ayudar a los socios internos a llevarlos a la finalización de los mismos
· Ejecutar tareas orientadas a selección de productos, reducir defectos, aumentar ingresos y reducir costos para nuestros clientes.

¿Qué estamos buscando?

Calificaciones Básicas:
- Título de BA / BS o certificado de finalización de estudios requeridos.
- 6 meses de experiencia laboral / pasantías en cualquiera de las siguientes áreas: operaciones, administración de cuentas clave, desarrollo de negocios, cadena de suministro, comercialización, ventas minoristas, administración de proyectos, nuevas empresas.
- Habilidades intermedias de lengua portuguesa requeridas.

Preferente más no obligatorio:
- Exposición a operaciones de back office, administraciones solución de problemas y expuesta a resolución de problemas por correo electrónico / teléfono.
- Experiencia en la gestión de colas de alta prioridad.
- Conocimiento de SQL y VBA.
- Una comprensión y pasión por el comercio electrónico.
- La exposición a compras minoristas, planificación y asignación minorista, gestión de productos / proyectos, marketing o comercio electrónico será una ventaja.
- Se prefieren más de 5 años de experiencia laboral.
- Excelente comunicación oral y escrita y habilidades de presentación. Capacidad de expresar pensamientos de forma lógica y sucinta.
- Habilidad de escucha activa, altamente consultivas y orientadas a soluciones.
- Desarrollar ideas originales, enfoques y soluciones para situaciones o problemas típicos, inusuales o difíciles.
- Capacidad para trabajar en equipo y, en última instancia, centrarse en ofrecer resultados con altos estándares.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar en múltiples proyectos en paralelo.
- Habilidad analítica y capacidad para administrar el negocio "por los números".

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm