Customer Success Manager (KAM)
en Listopro


Ciudad de México, Cuauhtémoc/Remoto
$ 15,000 - 30000 (Entre fijo + variable) (approx.)

Sobre la empresa

Listopro es la primera plataforma digital de reclutamiento y selección en Latinoamérica, para diversos perfiles comerciales, aumentando las posibilidades de los candidatos de conseguir empleo por medio de e-learning.

¿Qué vas a hacer?

Estamos buscando un Customer Success Manager (KAM) para unirse a Listopro, una plataforma digital de contratación para puestos comerciales (e.g. ventas, servicio al cliente). Ayudamos a las empresas a contratar talentos calificados y en pocos días y al mismo tiempo ayudamos a los candidatos a aumentar su probabilidad de conseguir un trabajo.
Somos un equipo joven todavía experto y con sólida experiencia en tecnología, por ejemplo en Rocket Internet, Linio, Hellofood y Groupon. Queremos revolucionar el mercado de contratación y reclutamiento en América Latina.
En solo 13 meses, hemos crecido de cero a más de 100 clientes, decenas de miles de candidatos registrados, y hemos sido seleccionados por Startup Chile, MassChallenge/Facebook y Parallel18 (programas de inversión quienes solo seleccionan a las mejores empresas en América Latina)

¿A quien estamos buscando?
Un super high achiever, joven o por lo menos con actitud joven, a quien le gusta la tecnología y entiende la importancia de esta en nuestro mundo.
Es una persona super organizada, ademas que tiene alta energía e intensidad durante toda la semana.
Tiene un interés genuino para ayudar a los candidatos a encontrar mejores oportunidades laborales, y sabe que el cliente es la primera prioridad del negocio.
Si hablas inglés, ya has reclutado personal (sobre todo de ventas/marketing) y conoces el mundo de tecnología, tienes conocimientos que podrían hacer un rockstar dentro de nuestra empresa en menos tiempo :)

Tu objetivo es asegurarse de que nuestros clientes contraten candidatos a través de Listopro, y estén contentos con nuestro servicio.

Actividades
-Coordinará el proceso de conexión de la empresa (clientes) con nuestros mejores talentos, asegurándose de que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio (calidad de los talentos y la velocidad).
-Coordinar con otras áreas y asegurar que nuestros clientes entrevisten a los candidatos, y sean rápidos al tomar una decisión final, asegurando que los mismos contraten a nuestros candidatos.
-Asistir a llamadas / reuniones con nuestros clientes para obtener comentarios sobre nuestro servicio.
-Encontrar candidatos dentro de la red de Listopro (o fuera) que deberían ser entrevistados.
-Priorizar tareas relacionadas con cada cuenta y así asegurar los objetivos.

Beneficios:
- Ser parte de una empresa innovadora, que está cambiando el mundo de reclutamiento y selección en Mexico.
- Home office, trabaja donde quieras.
- Vacaciones mayores a las de ley (si estás cumpliendo con las metas) .
- Oportunidad de tener gran crecimiento laboral. Contamos crecer mas de 3 veces en un año: tu performance será fuertemente retribuido.

¿Qué estamos buscando?

-Licenciatura terminada (indispensable).
-Experiencia en el área o puesto similar.
-Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más.
-Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (cuantos más mejor).
--Experiencia con los sistemas web y de comunicación (ToDoist, Slack, Appear, Asana, GSuite, Pipedrive, Hubspot).
-Idioma: Inglés (preferible).
-Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, usted puede trabajar la mayoría de los días desde donde lo desees).
-Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.
-Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, muy atento a los detalles.
-Priorizar los objetivos mensuales personales y equipo.

Horarios