Community Manager
en Lead Image


Ciudad de México, Palmas
$ 14,000 netos (approx.)

Sobre la empresa

Lead Image es una reconocida firma de Relaciones Públicas que se encarga de coordinar estrategias de comunicación en todo Latinoamérica.

¿Qué vas a hacer?

Un Community Manager es un profesional de marketing digital, responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.

Funciones:
- Elaboración de contenido para redes sociales.
- Coordinación de diseño de artes y materiales audiovisuales para redes sociales.
- Publicación de contenido en redes sociales.
- Monitoreo de cuentas y palabras clave.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura completa.
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager (conocimiento en cuentas corporativas o de la industria alimentaria, o cuentas AAA).
- Excelente nivel de redacción.
- Conocimiento en manejo de herramientas de gestión de redes sociales Hootsuite.
- Conocimiento en manejo de herramienta de analítica y social listening: Iconosquare, analíticas nativas de plataformas, Google Analytics / Tracx, Radian6, Sysomos.
- Conocimiento en manejo de WordPress (básico) para actualización de contenido en sitios web.
- Gran capacidad organizativa y coordinativa.
- Interés por la actualidad y proactividad a la hora de adquirir nuevos conocimientos.
- Predisposición al trabajo en equipo, pero con capacidad para rendir de forma autónoma en social media.
- Elaboración de reportes de resultados.

Ofrecemos:
- Capacidad de crecimiento y plan de carrera en una empresa consolidada con más de 30 años en el mercado mexicano.
- Prestaciones de Ley.
- Aprendizaje en equipo multidisciplinar apasionado por la comunicación.

Aproximadamente entre 13.000 y 15.000 líquidos.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm