Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México,

Descripción

El puesto de COO se encargará de coordinar los procesos y operaciones de la empresa. Hace de enlace entre los diferentes departamentos y tiene la responsabilidad de que funcione la transversalidad entre los mismos.

Funciones:

  • Supervisar la operativa diaria de cada una de las unidades de la compañía.
  • Diseñar un plan de trabajo, en conjunto con los diferentes responsables de cada área.
  • Optimizar los procesos aprovechando los recursos económicos, de instalaciones y operaciones con el fin de obtener un mayor rendimiento.
  • Supervisar que se cumplan los objetivos de gastos  y resultados marcados.
  • Revisar que cada proyecto en la empresa cuente con el equipo y suministros necesarios.
  • Asegurarse de que el clima laboral sea óptimo.


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Requisitos

  • Licenciatura en áreas administrativas, ingeniería industrial o a fin.
  • 5+ años de experiencia en áreas operativas.
  • Experiencia manejando equipos de trabajo.
  • Liderazgo y manejo de equipo.
  • Comunicación.
  • Creativo e Innovador.
  • Enfocado a experiencia del cliente.

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