Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México,

Descripción

We are looking for a Customer Success Manager who will:

  • Managing the sales pipeline end to end.
  • Establishing customer experience baselines.
  • Leading projects within the company, interacting with multidisciplinary departments.
  • Defining the structure and OKRs for sales and success team.
.

Requisitos

  • Experience leading teams (+20).
  • Structured thinking and high focus on results.
  • Spanish Native.
  • English Professional Proficiency.
  • Innovator soul and receptive to changes.

Additional Skills & Plus:

  • Excel (Advanced).
  • Powerpoint (Advanced).
  • CRM (Advanced).
  • Fintech experience.

¿Como funciona Listopro?

Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.
Completa tu proceso para esta posición y espera a que las empresas te inviten a sus procesos.