Salarios :Negociable / Competitivo
Tepic, Tepic

Descripción

Por expansión en nuestro país la empresa DiDi busca nuevos talentos para incorporarlos de forma inmediata. Requiere de personas dedicadas y muy responsables con su trabajo para desempeñar el puesto de Agente de Servicio al Cliente Presencial.


Responsabilidades:

  • Recibir a los usuarios para dar información y guiarlos en el proceso de activación.
  • Resolver dudas o consultas.
  • Ser muy amables y pacientes. 


Horarios: Lunes a Sábado horarios flexibles / 48 horas / mix entre trabajo remoto inicialmente y Driver Center de DiDi

.

Requisitos

  • Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
  • Experiencia al menos 1 año en atención a clientes, soporte técnico en call-center o face to face, asesor bancario (muy deseable).
  • Manejo de MS Office.
  • Inglés intermedio alto (fuerte preferencia).
  • Uso de dispositivos Android y iOS.
  • Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

¿Como funciona Listopro?

Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.
Completa tu proceso para esta posición y espera a que las empresas te inviten a sus procesos.