Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

El puesto realizará funciones dedicadas al desarrollo del negocio, las ventas y el marketing enfocado a B2C.

Funciones:

  • Crear, desarrollar y ejecutar un plan en campañas para la generación de leads.
  • Análisis de retorno de la inversión para Sales.
  • Gestión del presupuesto de marketing para incrementar el impacto campañas.
  • Ejecutar campañas de aumento de la base de datos a nivel nacional.
  • Impulsar nuevos programas de adquisición, participación y retención.
  • Ejecutar análisis para responder preguntas clave de crecimiento estratégico.
  • Identificar y refinar los canales de adquisición y optimización de embudos de conversión.
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Requisitos

  • Licenciatura completa en Marketing, Admin, Ingeniería. 
  • Más de 5 años de experiencia en áreas de planeación de ventas, marketing de crecimiento.
  • Mínimo tres años de experiencia comercial B2C.
  • Experiencia directa en marketing de rendimiento basado en web o móvil, comercio electrónico.
  • Capacidades analíticas sólidas.
  • Talento para sintetizar ideas complejas y comunicarlas de forma en la que otros puedan entender fácilmente.
  • Experiencia manejando equipos. 

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