Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

El objetivo del puesto será mantener el contacto con los clientes de la empresa. Su función principal es la de asegurarse de que la experiencia del cliente con el servicio sea la mejor posible y estar siempre disponible para solucionar cualquier incidencia o duda que pudiera surgirle.


Funciones:

  • Orientar e integrar al cliente en la dinámica de la empresa para que, de esta forma, pueda beneficiarse al máximo del servicio adquirido.
  • Realizar el onboarding del cliente contextualizándolo con los métodos de uso, herramientas de trabajo y procesos internos relacionados al servicio o a la plataforma que tendrá que manejar.
  • Ayudar al cliente a desarrollar nuevas posibilidades dentro de las soluciones que ofrece la empresa.
  • Detectar las áreas en las que es posible mejorar el desempeño.
  • Monitorear la satisfacción del cliente.


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Requisitos

  • Formación profesional o universitaria en gestión de marketing y comercial.
  • Conocimientos de marketing digital.
  • Experiencia de 5+ años en departamentos de fidelización de clientes.
  • Inglés avanzado.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Perfil analítico.
  • Orientación al cliente.

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