Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

El puesto tiene la responsabilidad de ser el contacto entre la empresa y los demás Afiliados. Tiene la función de transmitir claridad y objetividad en los procesos de promoción, auxiliar en cualquier duda sobre los servicios e incluso captar nuevas personas interesadas en promoverlos.


Funciones:

  • Determinar las reglas que pueden ser utilizadas para la promoción de cada producto y relacionarse en el día a día con cuestiones como la demanda de afiliaciones y recompensas.
  • Asegurarse de que los Afiliados se desempeñen de la mejor manera al establecer técnicas de copy, palabras clave, canales y estrategias de promoción que puedan optimizar el tiempo del afiliado y hacer que venda más rápido.
  • Ayudar en la formación de los Afiliados (capacitación).
  • Ser el puente de comunicación entre la empresa y sus Afiliados.
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Requisitos

  • Formación profesional o universitaria (marketing / comercial).
  • Conocimientos de marketing digital.
  • Experiencia de 5+ años en gestión de Afiliados.
  • Inglés avanzado.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Perfil analítico.
  • Orientación al cliente.

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