Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

El objetivo del puesto será encargarse de ser el primer punto de contacto y ser el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados.


Funciones:

  • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, etc.
  • Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculos.
  • Gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo, así como los requerimientos para reuniones.
  • Archivar y organizar documentos tanto en físico como digitales, tales como correos electrónicos, reportes y otros documentos administrativos.
  • Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
  • Estar al tanto de la estructura organizativa de la empresa u organización, sus políticas y objetivos.
  • Gestionar y realizar reportes de gastos.
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Requisitos

  • Universidad terminada.
  • Idiomas: Inglés y Portugués.
  • Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
  • Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
  • Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
  • Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
  • Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
  • Capacidades administrativas.

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