Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México,

Descripción

El objetivo el puesto será dirigir y controlar los procesos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar y verificar su funcionamiento y aplicación.

 Funciones:
  • Realizar análisis y soporte para la documentación de quejas de los clientes.
  • Evaluación del desempeño de los asociados.
  • Detección de malas prácticas de los asociados.
  • Detención de necesidades de procesos operativos
  • Seguimiento de acciones correctivas y preventivas con los asociados.
.

Requisitos

  • Licenciatura concluida (pasante o cursando) en: Administración de Empresas, Administración Industrial, Psicología, o a fin.
  • 3 a 4 años de experiencia en calidad.
  • Análisis de datos e informes avanzado
  • Excel Avanzado
  • Power BI
  • Uso de plataformas de análisis como Tableau.

Competencias institucionales:

  • Comunicación.
  • Adaptabilidad.
  • Liderazgo.
  • Pro-actividad.
  • Colaboración.
  • Cuidado del medio ambiente.
  • Trabajo en equipo.

Competencias funcionales:

  • Trabajo en equipo.
  • Negociación y analítico.
  • Relaciones interpersonales.
  • Toma de decisiones.

Competencias Técnicas:

  • Astucia.
  • Ético.
  • Profesional.
  • Habilidad de escritura.

¿Como funciona Listopro?

Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.
Completa tu proceso para esta posición y espera a que las empresas te inviten a sus procesos.