Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

El puesto será responsable de administrar productos coordinando a las distintas áreas de la empresa, así como llevar un control de costo, tiempo y alcance, e informar de forma periódica a la dirección respecto de avances y desviaciones.


Funciones:

  • Crear y gestiona planes de producto.
  • Definir cronogramas de productos, asignar recursos y monitorear el progreso.
  • Alinear los objetivos del producto con las metas de la empresa y asegurarse de que el equipo del proyecto tenga claros los objetivos.
  • Coordinar con todas las áreas involucradas de la empresa las distintas tareas de forma sincronizada y oportuna.
  • Liderar el proceso de identificación y resolución de problemas y riesgos para el cumplimiento de tiempos y costos.
  • Gestionar el proceso de seguimiento de riesgos.
  • Supervisar y gestionar el alcance de los productos.
  • Generación y administración de la documentación asociada con el producto, incluyendo la documentación técnica y entregables.
  • Administración de múltiples productos de forma simultánea.
  • Fomentar la asociación con clientes / partes interesadas / patrocinadores.
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Requisitos

  • Tres o más años de experiencia en puesto similar.
  • Conocimiento en software y hardware.
  • Conocimiento y software, digital Python y Java.
  • Inglés intermedio.


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