Salarios :Negociable / Competitivo
Ciudad de México,

Descripción

Estamos buscando un perfil orientado a nuestros clientes, que esté en constante en comunicación con ellos y sea responsable del onboarding inicial y posterior seguimiento, especialmente de clientes digitales o de menor tamaño.

Además, la idea es que nos ayude a mejorar nuestros procesos de relación con nuestros clientes. 


Funciones:

  • Hacer seguimiento de uso correcto de la plataforma por parte de nuestros clientes.
  • Realizar capacitaciones (online y presenciales) del uso de la plataforma y generar material adecuado para ello.
  • Contribuir a la estrategia del área para que las expectativas de los clientes se cumplen y evitar churns.
  • Identificar oportunidades de upselling.
  • Delegar requerimientos o problemas de clientes al área correspondiente y hacer seguimiento para que se atiendan.
  • Monitorear, comunicar y gestionar los tiempos estimados de resolución o entrega según el tipo de requerimiento.
  • Recopilar comentarios sobre la plataforma para identificar oportunidades de mejora y bugs.
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Requisitos

  • Experiencia en trato con clientes.
  • Manejo de indicadores / KPI.
  • Experiencia usando CRMs y plataformas Cloud.


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