Salarios desde De acuerdo a experiencia
Monterrey, Monterrey

Descripción

El rol será responsable de proporcionar soporte en tienda a los clientes del producto mediante la creación de "mini sucursales" en tiendas seleccionadas.

  • Funciones:

- Definir la estrategia de mini sucursal del producto para maximizar la cobertura del cliente y optimizar los recursos.

- Implementar la estrategia de implementación de los mini braches del producto en las tiendas seleccionadas.

- Definir procedimientos operativos y políticas a seguir por las mini sucursales.

-Definir KPI's y monitorear las operaciones de mini-sucursales.

- Recomendar e implementa acciones correctivas o cambios de procedimiento basados ​​en los hallazgos en el campo.

- Mantener las mini sucursales de acuerdo con los estándares y especificaciones corporativas.

- Asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía por parte del personal de las mini sucursales del producto para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y externos.

- Colaborar en la resolución de problemas críticos escalados de clientes en la tienda.

- Asegúrese de que todo el personal de las mini sucursales tenga las herramientas necesarias para realizar sus tareas de manera correcta y eficiente y actuar en caso de mal funcionamiento de estas herramientas.

- Compartir las ideas de los clientes con los equipos de productos y tecnología para mejorar el producto.

- Desarrollar una estrategia operativa para ofrecer la mejor experiencia del cliente para la compra de la tarjeta del producto y el servicio.

- Administrar y crear relaciones sólidas con el proveedor de servicios de mini-braches, y llevar a cabo una evaluación inicial.

- Realizar un seguimiento de los niveles de servicio y negociar tarifas de contratos.

  • Decisiones importantes del rol:

- Definir huella de mini-ramas.

- Decisión final en el aspecto general de mini-ramas.

- Determinar los KPI's que se deben rastrear y monitorear.

- Definir estrategias de soporte al usuario.

  • Desafíos:

- Definición de tiendas apropiadas para implementar mini-sucursales.

- Mantener el nivel de servicio y la infraestructura física de todas las mini sucursales.

- Identificar información clave de las interacciones de los clientes del producto con los clientes de la tienda.

- Compartir información de los clientes con todas las partes interesadas relevantes dentro de la empresa.

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Requisitos

  • Universidad Terminada.
  • Inglés Intermedio/Avanzado.
  • 5+ años de experiencia en retail o en compañías con sucursales/franquicias
  • Inglés Intermedio.
  • Experiencia en análisis de red de sucursales para definir estrategias y planes de implementación.
  • Conocimiento en control de nivel de servicio y la infraestructura física de todas las mini sucursales.
  • Buena comunicación para compartir información de los clientes con todas las partes interesadas relevantes dentro de la empresa.

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