Salarios desde 8,000 - $10,000 MXN netos
Ciudad de México, Colonia Anzures

Descripción

El objetivo general del puesto es desarrollar todo el proceso de reclutamiento para contratar profesionales; y apoyar en el desarrollo de las estrategias del área. Deberá generar felicidad para los profesionales (candidatos externos, internos y hiring managers) en el proceso de reclutamiento. Funciones: - Colaborar con los equipos para comprender profundamente las necesidades de contratación. - Consultar e influir en una variedad de partes interesadas. - Buscar candidatos calificados para resolver problemas específicos y mantener el nivel de entrada / salida de nuestra cartera. - Colaborar con iniciativas para promover la atracción de candidatos a nuestra cartera. - Manejar los KPIs de Reclutamiento. - Manejar herramientas de reclutamiento. - Hacer los datos e interpretarlos para la toma de medidas con respecto nuestros procesos. - Conectarse y comunicarse efectivamente con personas de todos los niveles. - Gestionar candidatos en proceso y proporcionarles una experiencia positiva. - Manejar bolsas de trabajo. - Impulsar la aprobación, extensión y negociación de la oferta..

Requisitos

- Universidad en curso (últimos dos semestres) o un año de experiencia. - Tener la capacidad de calificar a un candidato y comprender lo que cada uno tiene para ofrecer, para luego conectar a ese candidato con la oportunidad correcta. - Manejar excel y power point.
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