Salarios desde 30,000 MXN brutos
Ciudad de México, Bosques de las Lomas

Descripción

La misión del puesto será planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de Atención al Cliente- Call Center. Funciones: - Definición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, KPI´s. - Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center. - Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente. - Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de Atención al Cliente efectivo. - Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.


Prestaciones (muy superiores a las de ley):

- 30 días de aguinaldo.

- 4 días de asuetos administrativos.

- 40% de prima vacacional.

- 12 días de vacaciones a partir del primer año.

- Fondo de ahorro al 13%.

- Vales de despensa.

- Vales de restaurante.

- SGMM.

- Seguro de vida.

- seguro dental.

- Apoyo para gimnasio.

- Bono navideño de $2,000.

- Transporte corporativo (sólo en CDMX).

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Requisitos

- Licenciatura concluida (con o sin título). - Inglés medio, avanzado. - 2 años de experiencia en el área / puesto similar. - Conocimiento en Paquetería Office.

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