Salarios desde De acuerdo a experiencia
Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

El puesto será uno de los puentes principales entre la empresa y sus clientes. Actividades: - Dar servicio por medio de WhatsApp y Zendesk. - Levantamiento de tickets. - Envío de mails. - Realización de llamadas. - Satisfacción del cliente. - Registro de información. - Mantener contacto con clientes importantes. .

Requisitos

- Experiencia en atención al cliente. - Empatía, inmediatez, y profesionalismo. - Perfil cualitativo con gusto por la parte social. - Manejo de MS Office. - Uso de dispositivos Android y iOS. - Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.
¿Como funciona Listopro?
Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.