Salarios desde 15,000 - $18,000 MXN brutos + comisiones
Ciudad de México, Observatorio

Descripción

Los deberes principales del puesto serán convertir nuevos leads en clientes. Funciones: - Las funciones principales del cargo son adquirir nuevos clientes que provienen de leads generados por el equipo de Marketing. - Analizar prospectos, calificar oportunidades de venta, realizar demos de la plataforma a través de una venta consultiva y realizar capacitaciones remotas de la plataforma a cliente en toda la región. - La venta es 100% digital, desde nuestras oficinas y con algunas pocas reuniones que podrían realizarse en otros lugares. - Realizar reportes semanales de proyecciones de venta, análisis de los principales puntos de dolor de los potenciales clientes. .

Requisitos

- De 1 a 3 años de experiencia en venta consultiva, idealmente por medio de un proceso remoto y reuniones por medio de video conferencia. - Conocimiento y uso plataformas de CRM cómo Hubspot, Pipedrive o Salesforce. - Uso del paquete de Office básico (Excel básico, Word y Powerpoint). - Manejo, gusto e interés por las tecnologías de información. - Seguimiento de procesos comerciales, por medio de una gestión de negocios en un funnel de ventas. Habilidades de negociación y persuasión. - Enfoque a resultados, orden en el trabajo para poder trabajar con grandes cantidades de leads. - Habilidades de comunicación para comunicar la propuesta de valor de la plataforma por tipo de negocio y realizar capacitaciones asertivas. - Persona pro-activa e independiente por las condiciones del cargo.
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