Salarios desde 30,000 MXN brutos
Ciudad de México, CDMX / viajes constantes a Valle de Bravo

Descripción

Como Gerente de Operaciones se encargará de otorgar soporte y atención directamente a los huéspedes durante su estancia. Adicionalmente, deberá informar pagos de servicios y solicitar, distribuir y controlar el suministro consumo del inmueble a su cargo. Funciones: - Inspección de inmuebles. - Controlar los puntos de venta y de consumo. - Verificar e informar el consumo de servicios. - Servicio y soporte a los huéspedes en su check in y check out. - Gestionar las reservaciones a través de softwares. - Hacer inventario. - Solicitar suministro de almacén. - Gestión y control de registro de pagos. - Reporte de KPI´s mensuales. - Asegurar la calidad del servicio ofrecido. .

Requisitos

- Licenciatura en Administración, Turismo, Relaciones Internacionales o Comunicación. - 1+ años de experiencia en turismo, atención a clientes o similares. - Liderazgo. - Comunicación asertiva (oral y escrita). - Habilidades matemáticas. - Manejo de Software. - Trabajo en equipo. - Extrovertido. - Comprometido. - Responsable. - Con visión de negocios.
¿Como funciona Listopro?
Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.