Salarios desde 20,000 - $25,000 MXN netos
Ciudad de México, Cuauhtémoc

Descripción

El puesto será responsable de planificar la estrategia de inversión en medios digitales. Funciones: - Planificar estrategia fijando los objetivos/ KPIs de cada campaña y su estimación según cada necesidad. - Éxito en el cumplimiento de los KPIs esperados: Generación de leads, venta y/o branding dependiendo del tipo de campaña. - Controlar la correcta exhibición del plan de medios, desde su implementación a su final, entendiendo analíticamente su comportamiento para potenciar las próximas planificaciones de la manera más estratégica. - Mantener una constante revisión de resultados al diario y comunicar a cada cliente el status como la entrega final de reporte con resultados globales de campaña. - Priorizar el correcto consumo de inversión en relación a su rendimiento y retorno, optimizando la inversión de cada cliente..

Requisitos

- 3+ años de experiencia en planificación medios ON/OFF, análisis digitales de medios y análisis de marketing digital o similares. - Conocimientos generales de Marketing y Publicidad. - Manejo avanzado de Facebook Manager, Google Ads, herramientas de compra programática, Data Studio y Google Analytics. - Uso avanzado de Microsoft Excel, Word, Power point.
¿Como funciona Listopro?
Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.