Salarios desde Entre 8,000 a 10,000 netos
Ciudad de México, Miguel Hidalgo

Descripción

El objetivo de puesto será llevar a cabo actividades clave y muy variadas, desde el trato con público hasta la revisión de documentos y contabilidad. Funciones: - Actualización, registro y almacenamiento de información. - Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia. - Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc. - Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. - Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes. - Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. - Realizar reportes de gastos. - Administración de expedientes. Trato con proveedores. .

Requisitos

- Recién egresado o cursando el último año de Administración, Contabilidad o afín. - Comprender la estructura y el funcionamiento de organizaciones. - Conocimientos en contabilidad. - Comunicación efectiva. - Habilidad en tratamiento de textos. - Organización y gestión del trabajo. - Trabajo en equipo. - Habilidades en atención a clientes. - Capacidad Analítica.

¿Como funciona Listopro?

Crea tu perfil
Creando tu perfil en Listopro, automáticamente eres considerado por cientos de empresas. Contesta cuestionarios para que tu perfil brille más.
Recibe Invitaciones
Recibes invitaciones directas de las empresas, sin tenerte qué postular. El trabajo de tus sueños ahora te buscara a ti.
Consigue el trabajo de tus sueños
Entrevistate con nuestras empresas. En caso de recibir una oferta, un consultor de talento te contactará para revisar dudas.
Postulate Ahora
Completa tu proceso para esta posición y espera a que las empresas te inviten a sus procesos.