Salarios desde 14,000 MXN brutos
Ciudad Victoria, En Ciudad Victoria

Descripción

El Supervisor de Atención al Cliente se asegurará de que las necesidades de los clientes y los objetivos del equipo de servicio a cliente se cumplan satisfactoriamente.

Funciones:

- Impartir capacitación en estrategias y métodos de atención al cliente.

- Interpretar rápidamente las necesidades y recomendar soluciones.

- Monitoreo de KPI´s y generar reportes.

- Establecimiento de turnos y horarios para cobertura de demanda por parte de los clientes.

- Trabajo con proveedores para cobertura de servicios como: Reparto, bases de datos en nube, etc.

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Requisitos

- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.

- Experiencia al menos 2 años en atención a clientes, soporte técnico en call-center o face to face, asesor bancario (muy deseable).

- Experiencia liderando equipos de trabajo.

- Manejo de MS Office.

- Inglés intermedio alto (fuerte preferencia).

- Uso de dispositivos Android y iOS.

- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

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