Administrador de ventas

Ciudad de México, Naucalpan
$ $10,000 - $13,000 MXN brutos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El objetivo del puesto será llevar a cabo la planeación, ejecución y control de todas aquellas actividades relacionadas con las ventas.

Funciones:
- Obtener órdenes de compra.
- Asegurar que almacén obtenga la información completa y oportuna de las ordenes de compra.
- Dar soporte a jefes de ventas regionales.
- Asegurar la distribución de material para la ejecución de degustaciones.

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura pasante o titulado en Administración,
Comercio, o afin.
- Mínimo 8 meses de experiencia como administrativo de ventas.
- Conocimiento de portales retail: costco, walmart, chedraui, soriana, entre otros.
- Excel intermedio.
- Conocimiento de algún ERP, deseablemente Netsuite.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Análisis, organización, atención en el detalle.
- Trabajo bajo presión.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 7:00am 6:00pm

Postular ahora