Head of People
en Auronix

Ciudad de México, Naucalpan
$ De acuerdo a experiencia (approx.)

Sobre la empresa

Empresa líder en soluciones tecnológicas para contacto con clientes.

¿Qué vas a hacer?

Estamos buscando un líder talentoso, apasionado de construir una cultura innovadora, de alta desempeño que pueda llevar nuestra misión de solucionar retos de customer experience de grandes empresas a través de la tecnología. Debes de estar entusiasmado de liderar nuestros esfuerzos para desarrollar una experiencia completa para los empleados, atrayendo, reteniendo y creciendo al mejor talento para nuestra organización.

Funciones:
- Desarrollar y liderar programas de onboarding, gestión del desempeño, y capacitación para el equipo que ayudes a construir.
- Contribuir, junto con el resto del equipo de liderazgo, en la planeación organizacional a largo plazo; alineando necesidades de reclutamiento con el equipo de apoyo.
- Diseñar y/o proponer ajustes a la estrategia integral de compensación y nivelación, definición de beneficios, perfiles de puestos/responsabilidades y planes de retención y recompensas.
- Diseñar y liderar los programas de mejora relacionada con el desarrollo profesional, los ciclos de retroalimentación y evaluación y el crecimiento profesional para todos los empleados.
- Abordar de manera proactiva y empática los retos del lugar de trabajo y del personal, incluidos los problemas de retención.
- Comprender los objetivos de la empresa y alinear prácticas, procesos y procedimientos del capital humano con nuestros objetivos comerciales.
- Supervisar procesos administrativos relacionados con el pago de la nómina del personal.

¿Qué estamos buscando?

- Estudios universitarios terminados.
- Al menos 7 años de experiencia progresiva en operaciones de recursos humanos con experiencia comprobada basada en resultados medibles.
- Se prefieren 2 años de experiencia gerencial.
- Experiencia previa trabajando en empresas de alto crecimiento, apoyándolas a escalar y construir capacidades de capital humano desde cero.
- Habilidades sólidas de gestión de proyectos, orientad@ al detalle y con enfoque en la ejecución.
- Alta inteligencia emocional: experiencia como mentor de equipo y capaz de cultivar relaciones sólidas con todo tipo de personas.
- Conocimiento de mejores prácticas y estándares relacionados de la cultura y las mejores prácticas de recursos humanos y los estándares de la industria.
- Liderazgo flexible: puede operar a un nivel altamente estratégico, pero también puede realizar tareas tácticas relacionadas con los recursos humanos para la empresa.
- Estar motivad@ de construir el People Team; no solo ser hábil en el diseño de iniciativas estratégicas, sino también de ensuciarse las manos y hacer que las cosas sucedan.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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