Supervisor de Atención al Cliente

Toluca, Toluca
$ 12,000 MXN netos + $4,000 MXN de bono netos al mes (approx.)

Sobre la empresa

Importante plataforma online de compra y venta de autos

¿Qué vas a hacer?

El Supervisor de Atención al Cliente se asegurará de que las necesidades de los clientes y los objetivos del equipo de servicio a cliente se cumplan satisfactoriamente.

Funciones:
- Impartir capacitación en estrategias y métodos de atención al cliente.
-Interpretar rápidamente las necesidades y recomendar soluciones.
-Monitoreo de KPI´s y generar reportes.
- Establecimiento de turnos y horarios para cobertura de demanda por parte de los clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia de 4+ años en atención a clientes.
- Capacidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Manejo de MS Office.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora