Customer Care Representative
en Ignite

Ciudad de México, Ciudad de México
$ De acuerdo a experiencia (approx.)

Sobre la empresa

Importante startup de software enfocada en configuración de operaciones

¿Qué vas a hacer?

El puesto será responsable de responder preguntas, resolver problemáticas, manejar quejas, tomar pedidos, entre otras situaciones que escalan desde el equipo de soporte. Son la cara más cercana frente a clientes que vienen con algún grado de molestia o requieren cierta atención especial en su proceso post venta.

Funciones:
- Implementar las mejores prácticas y procedimientos que nos ayudarán a brindar mejor experiencia al cliente.
- Impulsar el éxito del cliente aumentando la satisfacción y monitoreando los indicadores generales de SLA´s diarios.
- Identificar y comunicar los riesgos potenciales que amenazan las ventas e impulsar de manera proactiva la acción a lo largo del cliclo de vida del cliente para aumentar la fidelidad con la marca.
- Gestionar la cartera de marcas asignada a través de comunicaciones con N3, mediante la comunicación directa y con reuniones.
- Ampliar continuamente su conocimiento sobre el negocio, célula, plataforma de contacto y sistemas internos (zendesk) para permitir el éxito en su labor.

¿Qué estamos buscando?

- Estudios universitarios terminados.
- Experiencia de 2+ años en atención al cliente, customer success o ventas.
- Experiencia en post-venta.
- Conocimiento en Zendesk.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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