Jefe de Call Center

Ciudad de México, Bosques de las Lomas
$ 30,000 MXN brutos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

La misión del puesto será planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de Atención al Cliente- Call Center.

Funciones:
- Definición de estrategias para su equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos, KPI´s.
- Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center.
- Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
- Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio desarrollando estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de Atención al Cliente efectivo.
- Crear métodos y herramientas que permitan comprender la importancia de la comunicación efectiva con el cliente, controlando las situaciones conflictivas.

Prestaciones (muy superiores a las de ley):
- 30 días de aguinaldo.
- 4 días de asuetos administrativos.
- 40% de prima vacacional.
- 12 días de vacaciones a partir del primer año.
- Fondo de ahorro al 13%.
- $2,600 vales de despensa.
- $1,600 vales de restaurante.
- SGMM.
- Seguro de vida.
- seguro dental.
- Apoyo para gimnasio.
- Bono navideño de $2,000.
- Transporte corporativo (sólo en CDMX).

¿Qué estamos buscando?

- Licenciatura concluida (con o sin título).
- Inglés medio, avanzado.
- 2 años de experiencia en el área / puesto similar.
- Conocimiento en Paquetería Office.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora