Salarios :Negociable / Competitivo
San Luis Potosí, San Luis Potosí

Descripción

La misión del puesto será realizar la investigación profunda de las empresas que le son asignadas, para establecer el primer contacto con el prospecto, generando citas con Directores Generales y Comerciales o Gerentes Comerciales de desarrolladoras inmobiliarias para realizar una reunión de diagnóstico y una propuesta para acelerar las ventas de sus desarrollos. Funciones: - Investigar vía internet y telefónica las empresas asignadas para determinar si son clientes potenciales. - Contactar por medio de llamadas o correos a los tomadores de decisión de cada empresa. - Llevar a cabo diagnósticos con el fin de conocer más acerca de ellas, las problemáticas que presentan, para en base a ello estructurar una propuesta. - Agendar cita con los prospectos para la realización de un DEMO con el Ejecutivo comercial. - Llevar todo el control del seguimiento y el trabajo desde el CRM. - Realizar las tareas ubicadas en CRM. - Revisar con el Director Comercial aquellas empresas con las que no se pudo avanzar, teniendo razón de regreso, observaciones y fecha a retomar. - Revisar mensualmente las comisiones junto con el Director Comercial. *Desafíos y retos de la posición: - Aumentar el número de llamadas de prospección. - Realizar el seguimiento de los prospectos hasta concluir en una cita. - Dominar ampliamente la técnica de venta telefónica. - Empatía para identificar las problemáticas de la persona con quien habla..

Requisitos

- Licenciatura terminada. - Experiencia mínima requerida: 1 años en Ventas con resultados comprobables. - Mínimo en ventas: Face to Face, preferentemente ventas por teléfono, llamadas en frío, telemarketing. - Manejo de técnica de venta telefónica. - Alto nivel de persuasión y empatía. - Tener conocimientos básicos de informática (Excel, Word, Internet, Drive, Gmail). - Manejo de CRM (experiencia con sistemas de cómputo). - Que sepa trabajar con procesos bien definidos. - Acostumbrado a trabajar con indicadores de desempeño. - Seguridad al entablar relaciones con prospectos y escalar al tomador de decisión de la compra.

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