Supervisor de Atención al Cliente
en DiDi

Tampico, Tampico
$ 16,000 MXN brutos (approx.)

Sobre la empresa

Didi es una plataforma móvil líder en el mundo, que proporciona vehículos y taxis de alquiler.

¿Qué vas a hacer?

El Supervisor de Atención al Cliente se asegurará de que las necesidades de los clientes y los objetivos del equipo de servicio a cliente se cumplan satisfactoriamente.

Funciones:
- Impartir capacitación en estrategias y métodos de atención al cliente.
-Interpretar rápidamente las necesidades y recomendar soluciones.
-Monitoreo de KPI´s y generar reportes.
- Establecimiento de turnos y horarios para cobertura de demanda por parte de los clientes
- Trabajo con proveedores para cobertura de servicios como: Reparto, bases de datos en nube, etc.

¿Qué estamos buscando?

- Lic. Terminada o trunca en carrera administrativa o ciencias sociales.
- Experiencia al menos 2 años en atención a clientes, soporte técnico en call-center o face to face, asesor bancario (muy deseable).
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Manejo de MS Office.
- Inglés intermedio alto (fuerte preferencia).
- Uso de dispositivos Android y iOS.
- Enfocado a objetivos y calidad, trabajo en equipo, pro-activo.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

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