Head of Customer Service

Ciudad de México, Ciudad de México
$ 80,000 - $90,000 MXN netos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El puesto será responsable de gestionar los esfuerzos de servicio al cliente. También será el encargado de procurar la satisfacción de las expectativas de los clientes.

Funciones:
- Velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
- Gestionar políticas y procesos en el área.
- Supervisar el área de reclamos en y la efectividad de la misma.
- Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
- Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (legal, Venta y Post Venta.)
- Encargado de llevar el control exhaustivo y minucioso de gastos extras procesos para luego realizar la conciliación con clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Estudios universitarios terminados: Administración o carreras afines.
- 4+ años de experiencia en puesto similar.
- Experiencia en atención a clientes.
- Experiencia a cargo de equipos de trabajo.
- Posgrado (Nice to Have): Finanzas, Negocios, Management, Data, MBA.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora