Community Manager

Ciudad de México, Ciudad de México
$ Entre 12 mil y 15 mil pesos netos (approx.)

¿Qué vas a hacer?

El objetivo del puesto será crear, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, para así lograr mantener una relación duradera y estable con los usuarios.

Funciones:
- Administrar las cuentas de redes sociales de marcas nacionales e internacionales.
- Interactuar con la comunidad de la marca y generar conversación.
- Actualizarse con las tendencias y temporalidades en redes sociales para aplicarlo a nuestras marcas.

¿Qué estamos buscando?

- 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
- Mínimo 2 años de experiencia con marcas de consumo en América Central.
- Experiencia trabajando con marcas de consumo masivo.
- Excelente ortografía y redacción en español.
- Habilidad creativa.
- Disponibilidad inmediata.
- Buscamos alguien alineado a nuestra filosofía: ''Ama lo que haces''.
- Habilidad creativa.
- Disponibilidad inmediata.

Horarios

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi 9:00am 6:00pm

Postular ahora